jueves, febrero 01, 2007

¿Dónde podemos encontrar a un T.O.?

Desde que empecé la Diplomatura de Terapia Ocupacional mis amigos y conocidos siempre me preguntaban que era eso y que salidas tenía o donde podía trabajar. Así que voy hacer una lista de donde nos podemos encontrar un Terapeuta Ocupacional. Pues empezamos:

  • Salud Mental.
  • Discapacidades físicas y sensoriales.
  • Trastornos Neurológicos.
  • Retraso Mental.
  • Atención Temprana.
  • Marginación Social.
  • Drogodependencias.
  • Geriatría.
  • Educación.
  • Rehabilitación laboral.
  • Cooperación Internacional.
  • Perito forense.
Pues creo que estos son los posibles campos de la Terapia Ocupacional, espero no dejarme ninguno, pero si fuera así agradeciría que me hicierais saber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada mis felicitaciones por la página, segundo un lugar de intervención de Terapia Ocupacional en Argentina (país en el que estudio Lic. en TO) es en el sector de penitenciaría.